FAMMA y el Ayuntamiento de Humanes reafirman su compromiso para conseguir la autonomía de las personas con discapacidad física y orgánica a través de la inserción laboral.

FAMMA continuará atendiendo a los desempleados con discapacidad en el municipio, implementando acciones individualizadas específicas para fomentar su empleabilidad a través de un Servicio de Intermediación Laboral (SIL).

La prestación de este servicio es posible gracias a un convenio marco de colaboración de FAMMA con el Ayuntamiento de Humanes, que posibilitará que hasta un total de 864 personas con grado de discapacidad reconocido que hay en el municipio puedan beneficiarse de las acciones llevadas a cabo en el SIL, en su mayoría, de mediana edad.

Dicho punto de intermediación laboral sirve de nexo entre los ciudadanos de Humanes y la Federación, como organización representativa de la discapacidad física y orgánica en la región, con el fin de apoyar y estimular la inserción social y laboral de las personas con discapacidad y sus familias de este municipio.

En virtud de este acuerdo, se están llevando a cabo talleres transversales de fomento de la autonomía personal y de destrezas y habilidades sociales, además de iniciativas formativas para reforzar la búsqueda activa de empleo entre los desempleados con discapacidad del municipio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linkedin
YouTube
Facebook