FAMMA renueva con ICADE el…

En FAMMA-Cocemfe Madrid seguimos trabajando de cara a mejorar la legislación.

Lo hacemos renovando, un año más, la colaboración que mantenemos con la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), con la que desarrollamos el programa ”˜Clí­nica Jurí­dica”™.

Desde 2013, año en el que comenzó la colaboración, los estudiantes de Derecho se forman en el ámbito de la discapacidad, a la vez que apoyan, al mismo tiempo, al colectivo de personas con discapacidad y/o movilidad reducida a través de un programa de prácticas externas.

Durante este nuevo curso los estudiantes de Derecho profundizarán en ámbitos como el de la accesibilidad universal, la inserción laboral de personas con discapacidad en el ámbito público y privado, la atención directa al colectivo, la protección de menores o el Compliance.

Los futuros abogados, tutelados por profesionales en ejercicio y por docentes, aplican y ponen en práctica los conocimientos y destrezas adquiridos a lo largo de su trayectoria académica, a la vez que se sensibilizan en un área tan concreta como es la de la discapacidad fí­sica y orgánica.