FAMMA participa en el I…

FAMMA, junto con el Ayuntamiento de Alcorcón y el Colegio Oficial de Graduados en Ingenierí­a de la Rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid y Peritos Industriales (COITIM), organiza el I Encuentro Nacional de Protección Civil y Drones.

Conscientes de la importancia del impacto de los drones en el ámbito de la protección civil y emergencia, este encuentro tiene como objetivo explicar tanto a los profesionales como a la sociedad el valor del uso de esta nueva herramienta tecnológica.

La jornada servirá para conocer en profundidad el universo de los drones, además de su coyuntura legal, la formación requerida para su uso, las actuaciones lúdicas y profesionales y el entorno económico, FAMMA aportará conocimientos sobre la adaptabilidad de este aparato para personas con discapacidad.

Los drones ya se han instalado en nuestras ciudades y serán uno de los impulsos de la llamada 4ª Revolución Industrial. Este encuentro pretende ser el primero de muchos otros. Surge de manera altruista para hacer una puesta en común de las actuaciones y experiencias que sirvan de referencia de cara al futuro de una sociedad cambiante y más protegida.

Fecha, lugar y hora: Martes, 3 de octubre, a las 9:00 horas. Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón. Calle Alfredo Nobel, 10, Alcorcón (Madrid).

Aforo limitado: 160 personas (COMPLETO)