AMIVAL, más de dos décadas…

La Asociación de Personas con Discapacidad de Valdemoro se crea a comienzos de los 90, ante la inquietud e iniciativa de un grupo de padres cuyos hijos presentaban algún tipo de discapacidad, junto al apoyo de jóvenes voluntarios y diferentes profesionales.

Su objetivo es promover y facilitar el desarrollo y la integración social de las personas con discapacidad y sus familiares. Para ello, fomenta la puesta en marcha de programas culturales, sanitarios, educativos, laborales y asistenciales para mejorar su calidad de vida. Asimismo, esta asociación trabaja en la eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno de Valdemoro.

En su programa de actividades para este 2017 destacan sus talleres de baile, guitarra, ofimática y comprensión lectora en los que te puedes inscribir a través de su correo amival@amival.org. Además, junto con la Asociación Las Secuoyas llevan a cabo actividades de ocio infantil los fines de semana. Durante el año hacen igualmente salidas al zoo y museos y colaboran con el Ayuntamiento en el desarrollo de eventos deportivos. Para terminar 2017 lo harán con su tradicional Fiesta de Navidad y concierto para todos los socios.

Asociación de Discapacitados Fí­sicos, Psí­quicos y Sensoriales de Valdemoro (AMIVAL)

Centro Ramón Areces C/ Tenerí­as, 28, Planta -1 / 28342 Valdemoro (Madrid)

Tel. 91 808 42 13, Móvil 630 54 67 03

www.amival.org

amival@amival.org