El abordaje multidisciplinar de la…

Los próximos 8, 9 y 10 de junio Ashemadrid junto con el Servicio de Hematologí­a del Hospital Universitario La Paz de Madrid van a organizar una jornada destinada a profesionales y pacientes con el fin de actualizar los conocimientos sobre la enfermedad.

Enmarcada en la conmemoración del 30º aniversario de nuestra entidad miembro, Ashemadrid ha diseñado una programación de ponencias y mesas redondas con el fin de dar una visión global de la patologí­a y el momento actual. Las dos primeras jornadas se van a celebrar en las instalaciones del IMSERSO y arrancarán a las 8:30 y 9:30 de la mañana respectivamente.

En esos dí­as se van analizar temas como el tratamiento de los pacientes, sus derechos y el papel de los profesionales sanitarios.

Para la última sesión, el sábado 10 de junio, los ponentes dibujarán cuál es la situación actual de la hemofilia y sus perspectivas de futuro.

Para formalizar la inscripción es necesario mandar los datos a secretaria@ashemadrid.org o por teléfono en el 913585079 / 917291873.