José Mercé en concierto por…

El cantante actuará el próximo miércoles 31 de mayo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid) para sensibilizar a la sociedad sobre la lucha contra la esclerosis múltiple.

El concierto coincidirá con la celebración del Dí­a Mundial de la Esclerosis Múltiple, que este año tiene como lema ‘La vida con esclerosis múltiple’.

Durante su actuación, José Mercé repasará sus temas más conocidos por soleás, fandangos, alegrí­as o bulerí­as de Jerez, acompañado de un guitarrista y dos palmeros.

El espectáculo está producido por el Grupo Smedia junto a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (Aedem-Cocemfe) y parte de la recaudación se destinará a los afectados por esta enfermedad.

ADEMM, Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad de afectación neurológica cuya causa no se conoce bien.

Ataca la vaina de mielina que envuelve la fibra nerviosa encargada de transmitir los mensajes al cerebro y a la médula espinal.

Donde la mielina queda destruida, aparecen placas de tejido endurecido (esclerosis), que pueden obstruir completamente los impulsos nerviosos.

Aunque la evolución varí­a de un paciente a otro, los sí­ntomas más frecuentes son: fatiga, hormigueos, trastornos sensitivos y del equilibrio, sordera, temblores no intencionados, rigidez, debilidad de los miembros y/o parálisis de los mismos…

Asociación de Esclerosis Múltiple Madrid
(ADEMM) C/ San Lamberto nº 3, posterior – 28017 Madrid
Tel. 91 404 44 86

ademm@ademmadrid.com

Blog: https://ademmadridblog.wordpress.com/

Twitter / Facebook