ADEMM inaugura hoy su semana…

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid ha preparado para los próximos dí­as una serie de actividades enmarcadas en la celebración del 31 de mayo, en las que se va a poder aprender de cocina, moda y comunicación, a la vez que practicamos yoga y adquirimos nuevos consejos de movilidad y tratamiento.

Desde esta tarde ya vamos a poder encender los fogones con ADEMM en el Centro de la Calle San Lamberto, 5. La actividad enfocada a la autonomí­a y a mejorar los hábitos alimenticios dará comienzo esta tarde a las 16:00h. La experiencia se podrá volver a repetir el viernes a las 11:00h de la mañana.

Para este año, además se tiene muy en cuenta la comunicación en cualquiera de sus sentidos y dimensiones. Las redes sociales protagonistas de nuestra vida son una ventana abierta a la información, es por eso que para el martes en horario de mañana y tarde unos expertos en la materia darán las claves para poder conseguir material a través de los perfiles sociales que nos ayuden a estar actualizados en todo momento. La otra pata de la comunicación que se contempla en el programa es para facilitar a los familiares la conexión con los enfermos. Una charla de la mano de la psicóloga Ana Berceo que se desarrollará a las 18:00h del martes.

El cómo nos vemos y nos sentimos también estará muy presente en el calendario, desde esta mañana ya se está llevando a cabo una sesión de yoga que se repetirá el jueves a las 13:00h. ese mismo dí­a, profesionales del Hospital Gregorio Marañón nos contarán las novedades en tratamientos e investigación en cuanto a la Esclerosis Múltiple. Otras charlas y conferencias sobre la patologí­a y su tratamiento completarán la oferta de este año. VER PROGRAMA.