Nuestras Asociaciones AMEB, AFINSYFACRO y…

Desde este viernes y hasta el próximo 26 de Mayo el Ayuntamiento de Alcorcón en colaboración con nuestras entidades ha programado numerosas actividades dentro de esta nueva edición de su Semana de la Salud.

La Concejalí­a de Salud del municipio repite con esta iniciativa en la que van a participar asociaciones como MEB, AFINSYFACRO y AMAPAR-ConArtritis con talleres y charlas formativas.

El próximo lunes, AMAPAR-ConArtritis organiza la conferencia “Claves para viajar con tu enfermedad”. El acto tendrá lugar en el centro de Mayores Adolfo Suárez.

El martes, 23 de mayo, será el turno de pasear y realizar ejercicio en el parque de la Paz con la actividad organizada por ConArtritis y recogida bajo el nombre “Siéntete bien”. La actividad, que será impartida por expertos en la materia, tendrá lugar de 10.30 a 12.00 horas.

El miércoles, de 11.00 a 12.00 horas, AMEB (Asociación Madrileña de Espina bí­fida) celebrará una jornada de puertas abiertas en su centro de la calle Astorga, 13-15. Para terminar, el viernes la asociación de Fibromialgia y SFC (AFINSYFACRO) llevará acabo de 18.00 a 19.30 horas en el Hipercor de San José de Valderas el taller “Amigos de las frutas, amigos de las verduras”.