Este fin de semana se…

Durante tres dí­as los padres y madres podrán compartir experiencias y participar con sus hijos en un montón de actividades que la Organización ha planificado, con el fin de disfrutar de la compañí­a y el conocimiento de todos los participantes.

Esta sexta edición, que se celebra durante los dí­as 19, 20 y 21 de Mayo en el Centro Fray Luis de León en la Sierra de Guadarrama, los inscritos en las jornadas van a poder asistir a sesiones formativas y aprender más de esta patologí­a, a través de un programa lúdico en el que los protagonistas serán los más pequeños.

En la cita también van a participar profesionales del Hospital Universitario de La Paz que trasladarán a los asistentes la importancia del deporte en el tratamiento de la hemofilia. También de cómo se deben administrar los cuidados en el Port-a-Cath, y también cómo se debe comunicar la enfermedad a los niños a través de juegos y dinámicas. En la organización de esta edición han colaborado la Fundación Mutua Madrileña, la Fundación Inocente Inocente y Pfizer.

Las plazas para acudir a estas jornadas de convivencia son limitadas por lo que si estás interesado debes formalizar la inscripción lo antes posible en el siguiente número 913585079 o en el correo: secretaria@ashemadrid.org