Nueva campaña de FAMMA para…

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Fí­sica y Orgánica (FAMMA-Cocemfe Madrid) pone en marcha una campaña de divulgación para dar a conocer la acción diaria y los trabajos de todas las entidades a las que representa.

Para su difusión, la Organización diseñará un calendario para lo que resta de año en el que semana a semana iremos descubriendo el trabajo y las actividades de las asociaciones y fundaciones que integran FAMMA-Cocemfe Madrid.

La Federación se apoyará en su página web y los perfiles sociales de Facebook, Twitter y Youtube para desarrollar su plan de comunicación, que contará con la complicidad de todas las entidades miembro con el fin de lograr un mayor alcance y visibilidad de las personas con discapacidad.

FAMMA-Cocemfe Madrid en la actualidad está compuesta por 48 entidades enmarcadas en el colectivo de las personas con discapacidad, de las que es la interlocutora ante la Administración Pública, y la encargada de defender sus intereses y fomentar el movimiento asociativo.

Acción samanal

El Próximo 6 de mayo es el Dí­a Mundial de la Osteogénesis Imperfecta, por este motivo la Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta va a inaugurar esta labor divulgativa. A lo largo de esta semana vamos a tratar de dar visibilidad a las necesidades y demandas de este colectivo que pasan por una mayor inversión en investigación, y la eliminación de barreras sociales, educativas y de accesibilidad. Por esta razón AMOI ha puesto en marcha la Campaña Social llamada “OI Memorizalo” con la que pretende que esta patologí­a encuentre un mayor conocimiento de la sociedad y no caiga en el olvido.

En este sentido, y solo siguiendo tres sencillos pasos vamos a conseguir que las redes sociales y los medios de comunicación memoricen las reivindicaciones del colectivo:

-Ponte una raya amarilla en la frente

-Hazte un selfi

-Súbela a tus redes sociales

Para lograr una mayor difusión de cara al 6 de mayo, todas las publicaciones en las redes sociales deben hacerse bajo las etiquetas de #OI Memorizalo, #Dí­aMundialOI, #wishboneDay o #MareaAmarilla.