Ya llevan 10 años trabajando como Asociación para mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familiares. 

Desde su fundación en el 2007, la Asociación de Tres Cantos de Personas con Discapacidad Motórica no ha parado de defender los derechos del colectivo y sus familias. Ahora cumplen 10 años en activo y lo van a celebrar con su ya tradicional mercadillo solidario, en colaboración con la Fundación Ana Valdivia.

Durante los próximos días 21, 22, 23 de abril (viernes, sábado y domingo) van a poder encontrar en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos material nuevo donado por BP de su catálogo de puntos de las gasolineras. Lo recaudado va a ser destinado a la tarea diaria de la Asociación en la lucha de eliminación de barreras para la integración de las personas con discapacidad; favorecer la formación y la inserción laboral; fomentar las actividades de ocio y tiempo libre; promover la investigación de métodos diagnósticos y de tratamiento de las discapacidades motóricas; favorecer la rehabilitación integral de los afectados; elevar a las autoridades propuestas que atiendan a las demandas del colectivo; promocionar el voluntariado; y divulgar y conseguir una situación de “normalización” de la discapacidad en la sociedad.

El mercadillo solidario se enmarca en el plan de acciones para todo 2017, un año muy especial para las personas que han hecho posible el día a día en la Organización durante esta década.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linkedin
YouTube
Facebook