FAMMA.tv: el canal de videos…

La Federación de Asociaciones de Personas con discapacidad Fí­sica y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) en su objetivo de promocionar y defender las condiciones de vida de los usuarios a los que representa ha creado el canal de videos FAMMA.tv, una ventana abierta al trabajo diario de la Entidad.

La Organización, consciente de la importancia de los medios de comunicación y las redes sociales, va a sumar a su estrategia de difusión la elaboración de videos con material propio para trasladar a la sociedad la realidad del colectivo a través de las acciones y eventos en los que participa FAMMA-Cocemfe Madrid. Con una frecuencia semanal, el departamento de comunicación realizará crónicas y reportajes que serán alojados en la plataforma de videos Youtube, y difundidos por sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Igualmente los usuarios podrán encontrar todo el contenido en la página web Ya puedes disfrutar de los primeros capí­tulos de FAMMA.tv

El canal de videos puesto en marcha por la Organización también documentará sus apariciones en medios audiovisuales, para poder ofrecer en diferido la información a los usuarios.

Para el lanzamiento de FAMMA.tv se ha diseñado un logo con forma de televisión con los colores corporativos de la Federación, que formará parte de la careta de todos los materiales visuales editados.