• Porque nadie está exento de padecer una discapacidad a lo largo de su vida, FAMMA-Cocemfe Madrid, impulsará, dese el próximo lunes, la campaña “¿Te crees invencible?”, que pondrá el foco en la discapacidad adquirida.
  • Se trata de ayudar a todos los afectados, directos e indirectos, a poder convivir con una discapacidad, a través de los canales de información y orientación que la Federación puede ofrecer a la sociedad.
  • La falta de información, cuando se adquiere una discapacidad, desorienta a las familias y al propio afectado, lo que propicia que la Federación ponga su foco en ayudarles.
  • El lema de la campaña hace referencia a las cerca de 10.000 personas que cada año adquieren una discapacidad en la Comunidad de Madrid, como resultado de accidentes, enfermedades o negligencias médicas.
  • El objetivo de esta nueva campaña es concienciar sobre la constante posibilidad de sufrir lesiones que deriven en discapacidad, visibilizar el trabajo de la Federación para dar asistencia y atención a las personas en el momento en que la padezcan y acercar a la sociedad la realidad del colectivo.
  • En el marco de “¿Te crees invencible?” se colocarán paneles informativos en mupis y marquesinas de publicidad en 14 centros comerciales de la Comunidad de Madrid, con el fin de llegar al máximo público posible en la tarea de sensibilización y visibilidad de la Federación.

Ver nota de prensa aquí.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linkedin
YouTube
Facebook