La Asociación ASEM celebrará la…

El próximo viernes 10 de Febrero de 2017, a las 19:00h se celebrará la gala benéfica “Flamenco para un Respiro” en el Centro Multifuncional “LA ESFERA”, situado en la Avd. Olí­mpica 14 de Alcobendas (MADRID). La iniciativa es un proyecto conjunto entre el Grupo de Flamenco “Villa Rosa” y la Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Madrid), con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para la causa.

ASEM representa a personas que tienen una enfermedad neuromuscular y a sus familias. Son más de 150 enfermedades distintas, con factores en común, como la pérdida de fuerza. Son enfermedades degenerativas y provocan, en su mayorí­a, una gran discapacidad y dependencia para la realización de las tareas básicas de la vida diaria.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla el mismo dí­a de la función, desde las 17.30 horas, a un precio de 8 euros. Los beneficios í­ntegros de la gala se destinarán a la asociación para continuar con las tareas de asistencia a personas con enfermedades neuromusculares y sus familias.

ASEM Madrid podrá un autobús gratuito adaptado para acudir a la gala con varias paradas en Madrid. (Principe Pio, Estación de Atocha e Intercambiador de autobuses de Plaza Castilla).