FAMMA renueva la colaboración con…

FAMMA-Cocemfe Madrid ha participado esta mañana en el acto de entrega de convenios de la Convocatoria de Acción Social 2016 de Fundación Montemadrid y Bankia.

FAMMA es una de las 67 entidades que recibirá el apoyo y colaboración de la Fundación Montemadrid para, en este caso, promover y fomentar a todos los niveles la accesibilidad universal y el diseño para todos, mediante el Gabinete de Accesibilidad Universal (GAU) de la Federación, que cuenta nuevamente con el respaldo y apoyo de dicha fundación. El acto fue conducido por Enhamed Enhamed y al mismo asistió el presidente de FAMMA, Javier Font.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha destacado que los proyectos sociales apoyados por Bankia y Fundación Montemadrid “son fundamentales para atender a la parte más vulnerable de nuestra sociedad y para apuntalar su bienestar”. En los últimos cuatro años, la Fundación Montemadrid ha prestado apoyo a más de 400.000 personas de distintos colectivos a través de proyectos financiados con 4 millones de euros.