AMEB celebrará el Dí­a Nacional…

El próximo 21 de noviembre se celebra el Dí­a Nacional de la Espina Bí­fida. Entre las actividades que AMEB ha puesto en marcha para dar visibilidad a tal jornada destaca el desayuno informativo que se realizará en el Centro de Atención Diurna de la Asociación, ubicado en Alcorcón.

El objetivo es dar a conocer la Espina Bí­fida y ofrecer la oportunidad de ver de primera mano cómo se trabaja con los usuarios. Para ello, se hará una pequeña charla divulgativa sobre qué es la Espina Bí­fida y la labor que se realiza desde AMEB.

Posteriormente, se procederá a una ruta para conocer las instalaciones del Centro de Atención Diurna junto a usuarios y trabajadores. Además, AMEB presentará el proyecto “12 meses, 12 retos” que se desarrollará durante el próximo año 2017 y cuyo fin es trasladar a la sociedad las principales necesidades del colectivo a través de doce causas muy concretas repartidas en los doce meses del año. Por otra parte, a las 12:45, está previsto un nuevo acto de visibilidad en el Centro Comercial Isla Azul, en concreto, en el punto de inclusión que dirige Grupo Envera.