FAMMA participará en el VII…

FAMMA-Cocemfe Madrid participará en el 7º Congreso Nacional del CENTAC, que arranca en Zaragoza el próximo lunes, 14 de noviembre, para presentar Accessibility Plus Eurotaxi, una app gratuita desarrollada por la Federación con la colaboración y apoyo de Fundación Vodafone.

El congreso se celebra este año bajo el lema ‘Transformación Digital Accesible’. Durante dos dí­as, se organizarán múltiples ponencias y mesas redondas sobre experiencias y proyectos tecnológicos llevados a cabo en el ámbito de la accesibilidad. FAMMA participará el lunes 14 en el Speak Corner, con la ponencia “Accessibility Plus Eurotaxi: Una solución tecnológica para facilitar la movilidad”, a cargo de Óscar Veloso, responsable de Prensa de FAMMA. También participarán el dí­a 14, en el Speaker Corner, Borja Romero, director General de B & J Adaptaciones, con la ponencia “Sistema BJ de control de entorno”, Maika Broncano, responsable del írea de Accesibilidad de COCEMFE, quien hablará de la iniciativa “Lí­nea Accesibilidad, implí­cate por la accesibilidad”, Josep Esteba, founder & CEO de Mapp4All, Xavier Mesalles, CEO de Discubre, o Asier Urueña, CEO de Tokitek Innovation, entre otros ponentes. Es posible consultar aquí­ la programación completa de ponencias de Speaker’s Coner.

Paralelamente a las exposiciones y ponencias en el Speak Corner, se desarrollará el programa oficial de mesas redondas y ponencias, que se puede consultar también en este enlace. El 7º Congreso Nacional de CENTAC ofrece una oportunidad única para conocer las tendencias tecnológicas más innovadoras, descubrir a los actores implicados en el desarrollo de las tecnologí­as accesibles en nuestro paí­s y saber qué productos hay en el mercado.

La audiencia del Congreso estará compuesta principalmente por profesionales del sector y empresas tecnológicas lí­deres en nuestro paí­s, representantes de la Administración, emprendedores, profesores universitarios, estudiantes finalizando carreras técnicas, asociaciones y agentes sociales que atienden las necesidades generadas por discapacidades de toda í­ndole.