Ashemadrid organiza un curso de…

Ashemadrid organizará el próximo 22 de octubre el ‘Curso Básico de Primeros Auxilios Especí­ficos en Hemofilia’.

La actividad se desarrollará de 10.00 a 17:00 horas, siendo la duración del curso de seis horas lectivas. La actividad se realizará en la sede de Ashemadrid, en la calle Virgen de Aránzazu número 29. El curso lo impartirá Iván Ortiz, técnico en Cuidados Auxiliares y Técnico en Emergencias del Hospital San Rafael.

Al finalizar el curso se ofrecerá un certificado de asistencia a los alumnos expedido por esta entidad miembro de FAMMA. Es importante la formación en primeros auxilios básicos debido a que en situaciones de emergencia se requiere actuar con celeridad, ya que los primeros minutos tras el accidente o enfermedad de la persona pueden resultar crí­ticos para su vida o estado de salud en el futuro y no siempre hay un médico disponible de forma inmediata.

En esta ocasión además, se adaptará también el contenido a personas con hemofilia u otras coagulopatí­as. De 14.00 a 15.00 horas, se hará un descanso y almuerzo en el cual además, se intercambiarán experiencias. La inscripción puede realizarse a través del 917291873 o del 913585079 o por correo electrónico a secretaria@ashemadrid.org.