FAMMA participará en la Semana…

FAMMA-Cocemfe Madrid participará de forma activa, como es habitual, en la Semana de la Discapacidad de Fuenlabrada, que organizará un año más este municipio para sensibilizar a la ciudadaní­a en materia de discapacidad. Este año tendrá lugar entre el 24 y el 28 de octubre y la iniciativa se centrará en la presente edición en abordar el binomio discapacidad y medios de comunicación.

En el marco de esta Semana, se organizarán exposiciones, talleres vivenciales y representaciones teatrales que tienen como objetivo principal sensibilizar a la ciudadaní­a del municipio sobre discapacidad para avanzar en todo lo referente a integración social del colectivo de personas con discapacidad.

El acto inaugural tendrá lugar el propio dí­a 24 de octubre a las 18:00 horas, en el que el alcalde del municipio, Manuel Robles, así­ como la concejala de Bienestar Social, Carmen Bonilla, estarán presentes, al igual que José Manuel González, periodista invitado de honor para dicha inauguración. Un total de 18 organismos, instituciones y asociaciones participan en esta iniciativa, que cuenta también con el apoyo de 11 entidades colaboradoras.

La entrada para las distintas actividades que se organicen en el marco de esta Semana es gratuita hasta completar aforo. Tendrán lugar en el Teatro Tomás y Valiente de la localidad, así­ como en el Centro Cultural Tomás y Valiente y en el Teatro Josep Carreras. También se puede obtener información detallada sobre la programación a través de los perfiles de Twitter y Facebook de la Concejalí­a de Bienestar Social.