FAMMA y COITIM organizarán el…

FAMMA-Cocemfe Madrid y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM) organizan el 2 de junio la jornada sobre ‘Accesibilidad en los medios e infraestructuras de transporte’, en horario de 09:30 a 14:00 horas. Consulta el PROGRAMA aquí­

La presentación correrá a cargo de Carlos de Lama Burgos, ingeniero y asesor técnico del COITIM. Poco después, a las 10:30 horas, comenzará una ponencia sobre ‘Accesibilidad Universal y Movilidad para todos en el autobús urbano’, que impartirá Juan íngel Terrón Alonso, director de Ingenierí­a y Medio Ambiente de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT).

A las 11:00 horas, Carlos Talayero, director técnico de i-ALPE Estudio de Ingenierí­a y director del Máster Universitario en Ingenierí­a de la Automoción en la Universidad Europea de Madrid (UEM), ofrecerá a los asistentes una ponencia sobre ‘Vehí­culos automóviles adaptados’, para abordar el tema de su reglamentación actual y sus oportunidades de futuro.

Más tarde, a las 11:30 horas, comenzará una ponencia que lleva por tí­tulo ‘La cadena de viaje accesible’, y que será impartida por Ana Marí­a González Pérez, técnico de Accesibilidad en la Gerencia de Atención al Cliente de Renfe Viajeros. Asimismo, también de accesibilidad en el transporte ferroviario hablará Javier Méndez Sánchez, jefe de Edificación ADIF, y arquitecto de la D. G de Servicios a Clientes y Patrimonio de la Subdirección de Estaciones Centro de ADIF.

Por otro lado, a las 13:00 horas, Carlos Zorita Pérez, responsable del Servicio de Obras del írea de Obras, Infraestructura y Accesibilidad (Dirección de Infraestructuras) de Metro de Madrid, hablará de la accesibilidad en el suburbano madrileño.

La clausura de la jornada tendrá lugar a las 13:30 horas. Esta jornada se desarrollará en el salón de actos de la Sede del IMSERSO. Avda. de la Ilustración, c/v Ginzo de Limia, de Madrid.

 

Asistencia gratuita. Inscrí­bete AQUí

Consulta el PROGRAMA AQUí