Jornada de Puertas Abiertas de…

El sábado 3 de diciembre, Dí­a Internacional de las Personas con Discapacidad,  la Asociación AMP de Pinto organiza una “Jornada de Puertas Abiertas”  en su Centro de Atención Temprana. El Centro cumple 20 años y fue el primero en aventurarse y constituirse dentro de la red de centros con los que hoy cuenta la entidad.

Dentro de esta fecha tan señalada AMP ha querido reconocer públicamente la importante labor que desarrolló en su dí­a José Luis Martí­nez Dregorio como  uno de los impulsores de este  recurso tan necesario. El Acto conmemorativo estará acompañado del descubrimiento de una placa que deje constancia de su enorme labor y dedicación personal.

El horario de las actividades se encuadrará en la mañana del sábado, empezando a las 10:00 h y terminando a las 14:00 h. La propuesta de AMP es la de compartir experiencias relacionadas con atención temprana, desde la acción asociativa, proponer espacios informales donde compartir opiniones, hacer memoria del camino recorrido y presentar  las perspectivas de futuro del Centro, al igual que el programa de investigación que se desarrollan en él.

AMP espera contar con las familias que participan, o han participado en las actividades de la asociación, con los  socios y socias de la entidad, los colaboradores y con todas las personas interesadas en conocer de primera mano la evolución y labor que se realiza en el Centro de Atención Temprana Pinto.