ASION premia la labor del…

Javier FontEl jurado de los VI premios de la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid, reunido el pasado 20 de octubre, tras valorar las diferentes candidaturas presentadas y mediante votación individual, decidió otorgarle el galardón en la categorí­a de persona fí­sica a Javier Font, presidente de FAMMA y de CERMI Comunidad de Madrid.

ASION ha querido de esta manera recompensar la trayectoria de Javier Font, “un ejemplo de superación personal y defensor de los derechos de las personas con discapacidad”. Además, la Asociación ha querido premiar sus esfuerzos para incorporar al entramado asociativo a las organizaciones del área de la infancia, y en especial la puesta en marcha de acciones de ayuda a los afectados y a sus familias como el programa de Respiro Familiar.

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en el transcurso de la Gala Anual de ASION, que se celebrará en el Hotel Eurobuilding (C/Padre Damián, 23).

Tras la entrega de premios, tendrá lugar la tradicional cena, en la que participarán socios, colaboradores, amigos y todo aquel que desee asistir. Para ello, se pueden reservar las entradas en el número de teléfono 91 504 09 98.

Javier Font llegó a la presidencia de FAMMA con tan sólo 34 años, tras pasar por todos los cargos directivos de la Federación. A raí­z de un accidente que le provocó una tetraplejí­a comenzó a tener contacto con el movimiento asociativo, y desde ese momento no ha dejado de luchar por garantizar la autonomí­a personal y una plena integración del colectivo de personas con discapacidad.