FAMMA entra a formar parte…

Página de perfil de FAMMA en TwitterFamma-Cocemfe Madrid se ha incorporado a la red social Twitter, un nuevo paso acorde a su permanente intento de aprovechar el mayor número de canales para transmitir su filosofí­a y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. De esta forma diversificará su lucha para alcanzar al mayor número de ciudadanos posible en todo el mundo.

La posibilidad que Twitter ofrece de comunicar de forma instantánea y con miles de personas como destinatario es un arma que la Federación no podí­a dejar pasar para informar sobre sus iniciativas, además de opinar y llamar la atención sobre asuntos importantes para el colectivo.

“Desde hoy hemos  entrado a formar parte de una gran comunidad que permite estrechar lazos con colectivos y personas que de otra manera resultarí­a mucho más difí­cil o en ocasiones imposible”, comenta Javier Font, presidente de FAMMA. “Además, considerábamos que no podí­amos faltar a un foro tan necesario para seguir con nuestro trabajo. Creemos que podemos suponer un gran aporte para Twitter”.

La Federación pretende hacerse fuerte en Twitter y ser un referente para todos aquéllos que quieran hacer un seguimiento de los diferentes ámbitos que interesan a todo aquel relacionado de alguna manera con la Discapacidad; así­ como generar un debate que forme parte de la construcción de una sociedad más justa.