FAMMA obtiene el Sello de…

FAMMA Cocemfe Madrid obtiene el Sello de Excelencia EFQMFAMMA Cocemfe Madrid ha obtenido su sello de excelencia con el que adquiere su compromiso de trabajo hacia una mayor calidad con respecto al rendimiento general de la organización interna y en el desarrollo dentro de sus procesos de trabajo. Las personas y la sociedad en la que actúa la Federación han permitido a FAMMA Cocemfe Madrid la obtención del Sello de Excelencia EFQM, un importante certificado concedido por el Club de Excelencia en la Gestión, propietario de este modelo de gestión en nuestro paí­s.

 

El EFQM es un marco no prescriptivo de trabajo que reconoce que la excelencia de una organización se puede lograr de manera sostenible mediante distintos enfoques. Se trata, al mismo tiempo, de un instrumento de autoevaluación y de gestión que propicia la innovación dentro de la propia organización para mejorar sus procesos de trabajo de manera constante y continuada,  ajustada a las necesidades del colectivo.

El hecho de que FAMMA haya podido empezar a trabajar bajo este modelo de calidad, refleja el buen hacer de la Federación a la hora de implementar procesos de mejora en sus sistemas de trabajo.

El procedimiento para la obtención del Sello de Excelencia comenzó con una autoevaluación en donde se marcaron los objetivos que finalmente la consultora AENOR, organismo encargado de dar el visto bueno a los procedimientos de mejora, consideró satisfactoriamente alcanzados.