I Gala de Magia Benéfica…

magiaEl próximo sábado 22 de enero a las 19h se celebra la “I Gala de Magia Benéfica” en el Teatro del Centro Cultural de Alpedrete (plaza Francisco Rabal, 2) En ella participarán de forma solidaria los afamados magos Javi Martí­n, Pablo Lobo y Antonio Andévalo.

La Fundación Pita López es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece una opción de rehabilitación transdisciplinar a toda aquella persona con daño cerebral sobrevenido que no ha sido admitida en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral y que no disponga de recursos económicos para optar a un centro privado. El fin de la Fundación es la rehabilitación, integración social y apoyo tanto de personas afectadas por daño cerebral sin recursos económicos como de sus familiares, fomentando su independencia personal, su autoestima y la mejora de su calidad de vida.

Para reservar las entradas de esta Gran Gala Benéfica se puede hacer llamando a la Fundación al teléfono 918500094 y posteriormente abonando el donativo en las instalaciones de la  Fundación o por transferencia al nº cuenta 3058 1929 44 2720002541. El aforo es limitado y el espectáculo, sorprendente.