IX Jornada de Enfermos Renales…

ALCER anuncia su IX Jornada que se celebrará el próximo miércoles, 17 de noviembre, en el Salón de Actos del IMSERSO, Avda. de la Ilustración, s/n, esquina Ginzo de Limia

La Jornada comenzará a las 10:00 con el acto inaugural que dará paso a la  1ª MESA REDONDA, moderada por Gema Marmisa Gazo, Enfermera ORCT de Madrid. Seguirá con el SUMMA112 y su aportación al trasplante renal, por el Dr. Alonso Mateo del SUMMA 112; Enfermedades Renales Hereditarias en la infancia, con la Dra. Carlota Fernández, Nefróloga del Hospital La Paz Infantil y Planificación del TSR en pacientes candidatos a trasplante, con la Dra. Gloria del Peso, del Hospital Universitario de La Paz. Seguirá un coloquio entre ponentes y asistentes.

Tras un breve descanso, la Jornada continúa con la 2ª MESA REDONDA,  moderada por Amparo Medina Carrizo, Supervisora de Hemodiálisis del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda; Musicoterapia y Enfermedades Renales, con Lucí­a Dí­az Uceda, Coordinadora Terapéutica del Centro ANAYET; Deporte y Enfermedad Renal, con Martí­n Carrasco, trasplantado Renal, a lo que seguirá un coloquio para llegar a las 14:30, hora prevista para la clausura de esta IX Jornada. Más información: www.alcer.org.