Nota de Prensa de la…

PintoQueremos denunciar públicamente el trato que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento de Pinto (El mismo Gobierno que es consciente del esfuerzo que en muchos casos supone trabajar en nuestra Asociación, y de lo importante que es la colaboración del Ayuntamiento para el desarrollo de las actividades que realizamos).

Desde nuestra Entidad nos hemos dirigido en bastantes ocasiones y de manera correcta, tanto para trazar lí­neas de colaboración como para reclamar la cantidad económica del pasado año 2009, que se corresponde al convenio de colaboración que ambas entidades tenemos firmado. Estamos hartos de que la callada por respuesta sea la alternativa a los problemas con las asociaciones de carácter social, y en concreto con la Asociación de Minusválidos de Pinto.

Esta respuesta no sólo nos parece una falta de responsabilidad en cuanto al abordaje de situaciones problemáticas, sino también una falta de respeto hacia nuestro trabajo. Esta descoordinación o falta de organización, supone que haya proyectos que necesitan de una coordinación municipal que se encuentran en ví­a muerta, y que haya otros que se vienen realizando desde hace años a los cuales se les esté dando un trato vergonzoso.

Y además el retraso en el pago de un convenio que está trabajado y justificado a 31 de diciembre de 2009, ha sido puesto encima de la mesa a lo largo de todo el año 2010 sin que el Gobierno Municipal de Pinto haya adoptado ninguna medida para solventar esta situación. Esperamos y deseamos una pronta resolución a esta situación ya que no descartamos tomar otra serie de medidas para que no se nos siga faltando al respeto.