Primera encuesta Iberoamericana sobre las…

Primera encuesta Iberoamericana sobre las Condiciones de las Personas Afectadas por la PoliomielitisSe está realizando una primera encuesta “on-line” acerca de la post-polio entre México y España a la cual, todos los que quieran, están invitados a cumplimentarla.

La intención de esta encuesta es tener datos fiables y reales de cómo están los afectados en estos momentos después de más de cuarenta años con discapacidad producida por una enfermedad neurológica que supuestamente nunca evolucionarí­a y de la cual no hay datos de cómo los afecta y cómo influye en su calidad de vida. La encuesta está realizada y supervisada por prestigiosos profesionales de la Medicina y de los propios afectados.

Para poder cumplimentarla on-line, hace falta rellenar un consentimiento informado y tener una clave para acceder a la página de la Asociación Mexicana que se encarga de su realización. La clave la entrega la Asociación Postpolio Madrid en el correo electrónico http://www.postpoliomadrid.org/ con las instrucciones para poder hacerla.

Fecha Convocatoria: hasta el 31 de julio de 2010. Entidad Promotora: Asociación Postpolio Madrid. Lugar: postpoliomadrid@famma.org. Información Adicional: http://www.postpoliomadrid.org