FAMMA firma un Convenio de…

Miguel íngel Muñoz Flores, presidente del Colegio Profesional de Administradores de Fincas y Javier Font, presidente de FAMMA (de izq. a dcha.)FAMMA-Cocemfe ha firmado un Convenio de Colaboración con el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, en virtud del cual ambas instituciones van a colaborar decididamente en todas aquellas cuestiones que afecten al colectivo de las personas con discapacidad, como resultado de las nuevas leyes que se aplican a fincas y domicilios, y que tienen que ver de forma directa con la Accesibilidad Universal y la eliminación de Barreras Arquitectónicas.

Este Convenio constituye el marco de colaboración de ambas entidades para una mejor canalización de la colaboración e información en las actividades del Colegio encaminadas a la mejor información de sus colegiados, en particular sobre Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas en el acceso a los edificios así­ como a la propia vivienda.

FAMMA también colaborará con los cursos que organice el Colegio de Administradores de Fincas, aportando ponentes, experiencia y muchos años de lucha para el reconocimiento social de unos derechos que ya han sido reconocidos internacionalmente por la Organización de Naciones Unidas. El Colegio, por su parte, facilitará el soporte profesional en la resolución de consultas que la Federación lleve a cabo en el Colegio.

Según ha asegurado el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, Miguel íngel Muñoz, “el Colegio difundirá a sus colegiados cuanta información precisen para contribuir a la eliminación de barreras arquitectónicas en comunidades de propietarios. No en vano, el 80% de la población madrileña habita en inmuebles en régimen de propiedad horizontal, por lo que la accesibilidad debe ser universal para todos”.