Dí­a mundial de la esclerosis…

Dí­a mundial de la esclerosis múltiple

El miércoles 26 de mayo de 2010 la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) celebró a las 17:00 h. en su sede de Móstoles el DíA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MíšLTIPLE mediante una conferencia/coloquio encuadrada en la I Semana Municipal de la Salud promovida por el Ayuntamiento de dicha localidad.

A las 17:00 h. del miércoles 26 de mayo de 2010 se conmemoró el DíA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MíšLTIPLE mediante la celebración en la sede de AMDEM de una conferencia-coloquio bajo el tí­tulo “Dí­a Mundial de la Esclerosis Múltiple: perspectivas terapéuticas” impartida por la Dra. Erica Orejas Monfort, Médico Especialista en Rehabilitación de AMDEM y Facultativo Especialista del Hospital Sureste de Arganda del Rey.

Dicho acto se enmarcó dentro de la “I Semana Municipal de la Salud” promovida por el Ayuntamiento de Móstoles con la finalidad de darle la mayor difusión posible. Al acto asistió Paloma Tejero, concejal de Sanidad e Igualdad de Oportunidades en el Consistorio mostoleño. Desde estas lí­neas queremos agradecer la colaboración y participación de todos los vecinos, socios y amigos que con su presencia dieron relevancia a la celebración de dicho dí­a.