ASION celebra su Mercadillo Solidario

ASION celebra su Mercadillo SolidarioLa asociación ASION informa de la Celebración del Dí­a del Medio Ambiente que consistirá en un mercadillo Solidario y  se desarrollará el próximo 12 de junio en Villanueva del Pardillo. Todos los beneficios de esta jornada serán destinados a los programas de ayuda a niños enfermos de cáncer.

Cualquier cosa que se pueda aportar será bienvenida: desde la donación de cualquier objeto o  la colaboración trabajando como voluntarios en ese dí­a, o, simplemente, con asistir a la jornada. Hasta ese dí­a, nos hacen hincapié en la importancia del reciclaje, reducción y re-utilización de objetos que tenemos en casa sin darles salida.

Magní­fica ocasión para contribuir y participar en juegos con hinchables, talleres, tapa solidaria y demostración de terapias alternativas. Recogida de muebles auxiliares, ropa, libros y bisuterí­a en el Centro Cí­vico del 7 al 11 de junio. Todos los fondos, a beneficio de ASION. Más información en: 915040998 o 638984386 o a través del e-mail : asion@asion.org