XI Jornadas de formación del…

XI Jornadas de formación del voluntariado de ASIONLa Asociación de Padres de niños con Cáncer (ASION), celebrará el próximo jueves 29 de abril las XI Jornadas de Formación del voluntariado destinadas a mejorar la formación de los voluntarios que colaboran con ASION en la atención de los enfermos de cáncer.

Debido a los cambios biológicos, psicológicos y sociales que sufren los niños a esta edad, es necesario que reciban una atención personalizada durante todo el proceso de su enfermedad, y con esta intención se han organizado estas Jornadas, para formar correctamente a los voluntarios acerca de las particularidades de los adolescentes enfermos de cáncer. También intervendrá el Grupo de Veteranos de ASION, compuesto por adolescentes que han superado la enfermedad y que nos hablarán de su propia experiencia.

La cita es el próximo jueves 29 de abril en el Salón de Plenos de la Junta Municipal de Distrito de Retiro, en la Avda. Ciudad de Barcelona, 162 a las 17:00H. La inscripción es gratuita y está abierta no sólo al voluntariado que colabora con ASIÓN sino a cualquier persona interesada en este tema.