FAMMA pone en marcha la…

FAMMA-Cocemfe Madrid anuncia la celebración de la Segunda Edición de su programa “Saber de Ti” para el jueves 4 de marzo. El encuentro se va a desarrollar en el CRMF (Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad Fí­sica) ubicado en el Camino de Valderribas 113 de Vallecas a las 16 horas, y va a contar con la participación de cerca de 100 personas con discapacidad, sin representación de la administración en un tono distendido y muy familiar con el fin de captar y analizar sus demandas.

Según su presidente, Javier Font; “existe el peligro de que, el dí­a a dí­a de la Federación y todas sus interrelaciones, creen un hueco entre la dirección y la base que, con el tiempo, pueda convertirse en una grieta insalvable. De esta manera, nos acercamos a su pulso diario, a conocernos, a tomar nota de sus comentarios, sugerencias, problemas y a todo aquello que les preocupa para tener una visión más exacta de su vida y circunstancias”.

El presidente de FAMMA estará a la cabeza de esta reunión quien con los miembros del Comité Ejecutivo despachara y oirá sus demandas. FAMMA quiere acercarse así­ a la realidad que atraviesa el sector, en un momento tan crí­tico como el actual para impulsar medidas de corrección o solución ante lo que más les preocupe, huyendo de estadí­sticas, informes o titulares de los informativos. Es, más bien, saber de primera mano cómo piensa, cómo siente y qué es lo primordial en su vida aquí­ y ahora.

Para el presidente de FAMMA, “hay veces en que la propia inercia de la actuación diaria de FAMMA no nos permite ver con detalle lo más acuciante de nuestro sector. Es por ello que se impone un contacto más directo, más frontal, más humano que, además, sirve para contrastar, debatir, informar y hacer mucho más útil el trabajo de la Federación. Ése es el espí­ritu del programa y por ello lo hemos llamado así­: “Saber de Ti”.

La II edición de estos encuentros personales se abre el próximo jueves, 4 de marzo, y tras el mismo se irán sucediendo otros parecidos, siempre bajo la premisa de total libertad y acercamiento directo y personal entre dirección y usuarios. FAMMA espera mucho de esta segunda edición, en la que van a emerger temas de hondo calado para tratarlos conjuntamente desde los dos puntos de vista: dirección y persona con discapacidad.