ASION celebra el dí­a internacional…

ASION celebra el  dí­a internacional del niño con cáncerEl dí­a 15 de febrero la ICCCPO (Confederación Internacional de Padres de Niños con cáncer) conmemora el Dí­a Internacional del Niño con Cáncer, con el objetivo de sensibilizar a las administraciones públicas y a la sociedad en general sobre los múltiples problemas que surgen en las familias cuando un hijo es diagnosticado de cáncer.

Con el lema:  QUEREMOS NUESTRO SITIO, ¡AYíšDANOS A CONSEGUIRLO! la FEPNC (Federación española de padres de niños con cáncer)  de la que ASIÓN forma parte, quiere hacer presente la necesidad de unidades de atención para los adolescentes que por sus caracterí­sticas fí­sicas y psicológicas requieren de un diagnostico y tratamiento especí­ficos.

ASION, Asociación infantil oncológica miembro de FAMMA, se une a esta conmemoración y para celebrarla junto a socios y amigos ha preparado una gala matinal para el domingo 14 de febrero en el Centro cultural Nicolás Salmerón. Gracias a La Fundación Música Creativa disfrutaremos de un entretenido espectáculo músico teatral titulado “Benson´s Last Night”,  que nos acercará a la música del siglo XX .