Jornada Empleo y Discapacidad

La Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas ha organizado un ciclo de jornadas sobre discapacidad.

La primera sesión versará sobre empleo y discapacidad y contará con profesionales relacionados con la inserción laboral, como Rubén Ortiz, responsable del Servicio de Formación e Inserción laboral del grupo ENVERA, o Antonio San Segundo, director del Centro Especial de Empleo CEJAL s.l.

El objetivo es llevar a cabo una serie de actividades que aborden distintas inquietudes, necesidades, retos y propuestas que afectan a las personas con discapacidad, pero que también implican al conjunto de la sociedad y que, de una forma u otra, son corresponsables en la inclusión social del colectivo.

Además de la Mancomunidad, el ciclo está organizado por los Ayuntamientos de Manzanares el Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra y El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Estos ciclos comienzan el dí­a 4 de Diciembre en el Centro de Empresas VALLEINNOVA, edificio administrativo de Cerceda a las 10:00 horas con la presentación oficial por parte de los Alcaldes de los Municipios implicados, conjuntamente con la Directora de la Mancomunidad Las Cañadas.