Fundación Bancaja organiza la octava edición de su 'Semana D-Capacidad'.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, Fundación Bancaja acogerá durante esta semana diversas actividades centradas en la experiencia artística como vía para la inclusión y dirigidas a las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Contará con la exposición 'Un año en el jardín de Sorolla', realizada por personas con discapacidad de 12 centros de Valencia que crearon su propia versión de la obra 'Jardín de la Casa de Sorolla'.

Además de esta exposición, se realizará 'Un taller sin barreras'. Durante la actividad, escolares y personas con discapacidad convivirán intercambiando los papeles de monitores y participantes con el objetivo de fomentar la normalización para un mundo más inclusivo a través del arte.

Y los días 29 y 30 de noviembre se desarrollará 'Una visita para los sentidos', en la que un grupo de personas con discapacidad descubrirá la obra de Vicente Ortí en una visita junto al escultor a la muestra 'Ortí. El intérprete de la materia'.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linkedin
YouTube
Facebook