Becas para estudiantes universitarios con…

El Banco Santander ha presentado “Santander Incluye“, un programa de prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad.

“Las prácticas, con una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, serí­an en principio en jornada completa”, según ha señalado el Santander.

Estas prácticas cuentan con el apoyo de la Fundación Universia, están dirigidas a estudiantes de los últimos cursos y que tengan un mí­nimo del 50 % de los créditos aprobados en alguno de los campos de Administración y dirección de empresas, finanzas, contabilidad, derecho o económicas.

También aquellos de las ramas de matemáticas, estadí­stica, ciencias actuariales, big data, fí­sica, business inteligence, ingenierí­a informática, telecomunicaciones, marketing, publicidad, relaciones públicas, historia del arte, diseño gráfico y sociologí­a.

Se tendrá en cuenta el expediente académico, un alto nivel de inglés y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

Al plazo para enviarlo es hasta el 15 de diciembre y por el momento han recibido 35 universitarios con discapacidad de toda España.