Innovación al servicio de la…

”˜Experto en Accesibilidad en Eventos, MICE y Protocolo Inclusivo”™ es un programa formativo único en España.

Su objetivo es convertir a profesionales de este sector en expertos que tengan los conocimientos suficientes para implementar de manera eficiente la accesibilidad universal en grandes eventos y sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events), de manera profesional y con la inclusión con coherencia como protagonista.

Es una manera de garantizar una mayor participación de colectivos en riesgos de exclusión o que disfruten en la actualidad de una baja participación en la sociedad ordinaria y en actividades de alguna í­ndole determinada.

El sector MICE que mueven alrededor del 5% del PIB en el caso de España, está compuesto por las ferias, congresos, exhibiciones e incentivos. Quien curse esta capacitación abordará aspectos tan importantes como la organización de un evento, la etiqueta, labores de secretarí­a técnica, ejemplos y buenas prácticas, y mucho más desde el punto de vista de la inclusión, la accesibilidad y la atención personalizada a la diversidad de las personas.

Esta formación dará comienzo el 2 de octubre de 2017 y el plazo de inscripción está abierto hasta el dí­a 30 de septiembre. Tiene una duración de 300 horas y se impartirá en la plataforma de teleformación que tiene ”˜La Ciudad Accesible”™ a través de la ”˜Escuela Internacional de Accesibilidad Universal, Usabilidad, Diseño para Todos y Atención a la Diversidad (EIA)”™.