El aeropuerto de Calgary cambia…

El aeropuerto de Calgary (Canadá) ha recibido crí­ticas estos dí­as por haber cambiado las plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad por otras exclusivas para Lexus.

Un portavoz del aeropuerto ha explicado que se vendieron estas plazas de aparcamiento como espacios publicitarios como un modo de investigar “distintos modos de diversificar las formas de obtener ingresos públicos”. Poco después, el aeropuerto confirmó que volverí­a a habilitar estas plazas como espacios para personas con movilidad reducida.

Por su parte, la compañí­a nipona ha informado de su desconocimiento de la situación, y ha pedido perdón: “Lexus Canadá quiere ofrecer sus disculpas a cualquiera que haya podido sentirse afectado u ofendido por una reciente campaña de marketing en el aeropuerto de Calgary. No éramos conscientes de que los espacios de aparcamiento para personas con movilidad reducida serí­an usados para esta campaña, y hemos pedido al aeropuerto que corrija esta situación lo antes posible, y que devuelva estas plazas a su uso original”.