8º Congreso Nacional de Tecnologí­as…

Los dí­as 6 y 7 de noviembre, el Centro Nacional de Tecnologí­as de la Accesibilidad (CENTAC) celebrará su 8º Congreso Nacional de Tecnologí­as de la Accesibilidad en el Museo Casa de la Moneda en Madrid con el apoyo de la Real Casa de la Moneda.

Este año estará dedicado a los Protagonistas de la Transformación Digital Accesible en todos los sectores empresariales y de las Administraciones Públicas y donde la accesibilidad de los bienes productos y servicios que conforman esta transformación debe ser el criterio principal e innegociable a tener en cuenta.

No te pierdas esta oportunidad única de descubrir a los actores implicados en el desarrollo de las tecnologí­as accesibles en nuestro paí­s y las tendencias más innovadoras en IoT (Internet of things), Smart City, realidad virtual, inteligencia artificial, automoción inteligente, fabricación personalizada, robótica, comercio electrónico, Big Data, etc.

Todo aquel que desarrolle TIC”™s accesibles tiene la oportunidad de exponer su trabajo de forma gratuita en el congreso. En esta edición se abren dos entornos para ello: Speaker”™s Corner y una Zona Expositiva.

Más información en el enlace.