Ventajas del Carnet Plata

Casi mil personas disfrutan ya de las ventajas del carnet de plata para personas con discapacidad del municipio madrileño de Majadahonda.

Se trata de una iniciativa municipal que comenzó en el año 2004 dirigida a personas menores de 65 años empadronadas en el municipio que tengan discapacidad fí­sica, psí­quica o sensorial en grado superior al 33%.

Según el Consistorio, esta tarjeta ofrece beneficios como la reducción del 50% en el precio de las actividades organizadas por las Concejalí­as de Cultura, Deportes, Educación y Juventud. Además, permite participar de forma gratuita en las actividades ocio y de apoyo a la inclusión promovidas por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalí­a de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Familia.

Las personas interesadas en acceder a este carné pueden dirigirse a la Concejalí­a de Bienestar Social y la solicitud, junto la documentación requerida, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de forma presencial o a través de sede electrónica.