El 20 de mayo se…

El sábado 20 de mayo se celebrará la séptima edición de la carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’, en la que miles de personas mostrarán en la Casa de Campo de Madrid su apoyo a las personas con esclerosis múltiple y sus familias.

Este evento, organizado conjuntamente por la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid y Run&Win, contará con una distancia de 2,3 kilómetros y otra de 10 kilómetros y dos categorí­as: masculina y femenina. Se trata de dos opciones para que tanto amantes del ‘running’ ya experimentados como aficionados, afectados y familiares puedan disfrutar del mismo encuentro deportivo y solidario. Las inscripciones para participar en la séptima edición de la carrera ya están abiertas.

Como en años anteriores, pueden realizarse ‘online’ a través de la web oficial ‘www.correporlaesclerosismultiple.com’ y de la plataforma digital ‘deporticket.com’ y de manera presencial en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya y Sanchinarro, y en la sede de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid El precio de la inscripción para ambas distancias es de 12,40 euros si se hace desde la plataforma ‘online’ y 12 euros si se lleva a cabo en los puntos fí­sicos citados anteriormente. La inscripción incluye el ‘dorsal-chip’ y la bolsa del corredor, materiales que podrán recogerse los dí­as 18 y 19 de mayo en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana.

La edición del año pasado congregó a cerca de 3.800 personas y más de un centenar de voluntarios. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el centro de rehabilitación, lograr visibilidad social y sensibilizar a la ciudadaní­a a la esclerosis.