FAMMA se suma a la…

‘Enciende la esperanza, Enciéndelo en oro’. Es el nombre de la campaña a nivel mundial contra el cáncer infantil que tendrá lugar este mes de septiembre a la que se suma FAMMA-Cocemfe Madrid. Pretende visibilizar y dar protagonismo a los miles de niños que tienen cáncer en cualquier rincón del planeta.

Para ello, cientos de fachadas de edificios emblemáticos de todo el mundo lucirán un lazo dorado que representa a esta enfermedad y se iluminarán de color dorado. Entre otras ciudades, se han sumado ya a la iniciativa localidades como Sevilla (La Giralda) o Albacete (Museo Municipal). Otros paí­ses como Australia, han colocado un lazo en el Old Museum of Perth.

Desde FAMMA-Cocemfe Madrid también queremos que se encienda el mes de septiembre en color oro, y para ello nos unimos a esta campaña. Dar visibilidad y protagonismo a quienes tienen cáncer infantil es fundamental, porque de ello depende la consecución de medidas que reviertan en el beneficio de los afectados. Por eso, invitamos a todo el conjunto de la ciudadaní­a y a todo el tejido asociativo a que se unan a la campaña.