Futbolistas profesionales y artistas se…

Un grupo de antiguos futbolistas profesionales, muchos de ellos militantes en la Selección Española, se enfrentarán a una selección formada por famosos, cantantes, actores y otros presonajes públicos, en un partido con el que se recaudarán fondos para tratar la enfermedad del pequeño Edu.

Este joven almeriense es un niño afectado por el sí­ndrome de Pfeiffer, una de las conocidas como enfermedades raras, cuyo tratamiento requiere unas grandes sumas de dinero que sus padres, por sí­ mismos, no pueden aportar. De ahí­ el llamamiento a la solidaridad de los almerienses, que pueden disfrutar de un divertido encuentro con una buena causa, sólo por 5 euros.

La cita será el próximo 20 de abril, a las 21 horas, en el Pabellón Rafael Florido, donde la Selección Española de Fútbol Veterano se enfrentará a un equipo compuesto por personajes muy conocidos por todos, en los que habrá cantantes, famosos y actores, entre otras personas conocidas.

Y el balonpié no será el único espectáculo en el Rafale Florido, ya que en la cita también se han incluido un partido de voley y otro de baloncesto.

Para los que no puedan acudir al partido y quieran colaborar con Edu, se ha dispuesto una fila cero, cuyo número es el 3058 0088 93 2820008921.