Daniel Caverzaschi reina entre los…

Daniel Caverzaschi vuelve a triunfar. El deportista  madrileño se impuso este fin de semana en  la 20ª edición del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Trofeo in-best-ers”.

El número uno español y actual número 16 mundial superó en la final al campeón del pasado año, el vigués Martí­n De la Puente, por 6-0 y 6-1. Para Caverzaschi es el tercer tí­tulo que logra en el Máster Nacional tras su doble victoria consecutiva en las ediciones de 2012 y 2013. Este año, ha ganado un total de 6 torneos del circuito mundial ITF. Sus resultados le han llevado a alcanzar el puesto número 15  de la clasificación mundial.

Octavofinalista en sus segundos Juegos Paralí­mpicos en Rí­o 2016, el madrileño se resarce de la derrota sufrida en el último Campeonato de España ante el propio Martí­n De la Puente. Ambos jugadores alcanzaron la final tras acabar primeros de su grupo en la fase inicial. En las semifinales, Caverzarchi venció  al coruñés ílvaro Illobre por un doble 6-1. Mientras que De la Puente superó al barcelonés Quico Tur por 6-2 y 1-6 [10-5]. En la lucha por el 3º puesto, Quico Tur se impuso a ílvaro Illobre por 6-4 y 6-2. En la competición, celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona, también participaron el madrileño Roberto Chamizo, el murciano Enrique Siscar, el logroñés Juanjo Rodrí­guez y el barcelonés Francesc Prat.