El equipo Mideba Extremadura de…

Después de dos jornadas el Mideba Extremadura se mantiene invicto. El equipo extremeño se impuso al Abeconsa Basketmi en Ferrol por 46-56.

Tras un comienzo del partido muy igualado, el equipo extremeño reaccionó. La inseguridad en los primeros minutos, dio paso a un segundo cuarto donde el Mideba se puso siete puntos arriba (23-30). El Abeconsa Basketmi volvió de los vestuarios con el objetivo de luchar por la victoria. A base de garra y esfuerzo, los gallegos igualaron el partido y al final del tercer cuarto solamente dos puntos les separaban del Mideba (38-40).

Sin embargo, la emoción no iba a durar mucho. El Mideba Extremadura aumentó rápidamente la diferencia y los últimos minutos fueron un mero trámite, hasta el definitivo 46-56. El jugador del Mideba Extremadura José Cano, fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos. Por su parte en el Abeconsa Basketmi destacó el iraní­ Mousa Ghozibi con 16 puntos. El próximo sábado el Mideba recibirá en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz al Clí­nicas Rincón Amivel. Y el Abeconsa Basketmi viajará a Albacete para enfrentarse al AMIAB, encuentro que se jugará en el Pabellón Lepanto.