Solidaridad y deporte en el…

Recientemente, se celebró la cuarta edición del Torneo de Pádel Solidario RRHH Digital que, un año más, ha tenido un carácter solidario, ya que los beneficios de la rifa que se celebró tras la entrega de premios, fueron.

El buen tiempo acompañó a los jugadores en las instalaciones del Club Deportivo Somontes de Madrid. Asimismo, este torneo ha contado con el patrocinio de ILUNION, Infiniti y Gympass y con la colaboración de Winball, Selecta, Rodilla, Solán de Cabras, ILUNION Fisio&Salud, Estrella Damm, Bendita Extremadura, El Corte Inglés, Campofrí­o, Have a Nice Fruit, Rol Digital y Cafés Guilis, y con PadelSpain como medio oficial.

Los subcampeones del cuadro plata fueron Alejandro Dí­az y Roberto ílvarez Blanco. La pareja femenina, por primera vez en la historia del Torneo, formada por Nuria Creces y Marta Barberá, resultaron las campeonas del cuadro plata. En el cuadro oro, los subcampeonas fueron Juan Carlos Sánchez Lázaro y José Román. La pareja formada por Sergio Ureña y Ví­ctor López, resultaron vencedores de la final, proclamándose campeones del torneo. En breve publicaremos la galerí­a de fotos del Torneo. *Si te ha resultado interesante este artí­culo, te animamos a seguirnos en Twitter.