Calendario de eventos

Domingo 21 Enero 2018   
Curso de esquí alpino
Contacto Fundación Deporte y Desafío

El programa de esquí alpino se desarrolla en colaboración con la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) y sus Escuelas de esquí. Los profesores que trabajan con la Fundación Deporte y Desafío están altamente cualificados en todas las disciplinas para el manejo de material adaptado: 3 huellas, 4 huellas, mono-esquí, bi-esquí, guía de ciegos, etc. Además, han recibido formación específica para trabajar con personas con discapacidad.

Los participantes interesados en practicar el esquí pueden acogerse a dos tipo de programas:

Programa en grupo

Se imparten cursos de lunes a viernes para 10-15 participantes. El curso incluye:
 Alojamiento en régimen de media pensión para el participante y un acompañante, el alquiler del material adaptado, forfait y tres horas de clases particulares diarias para el participante con profesores especializados y seguros de accidente y responsabilidad civil. Además el acompañante podrá beneficiarse de un descuento del 20% del forfait. Material: los participantes dispondrán del material adaptado de última generación aportado por la Fundación Deporte y Desafío. Debido al límite de plazas disponibles, se seguirá un riguroso orden de inscripción, dando prioridad a las personas que participan por primera vez con nosotros en el programa de esquí alpino.

Programa individual

Para aquellas personas que no tengan disponibilidad en las fechas asignadas para los grupos, contamos con el Programa Individual a través del cual la Fundación subvenciona el 50% del coste de las clases individualizadas, hasta un máximo de 8h/temporada. El horario es libre dependiendo de la disponibilidad de profesores y del material adaptado necesario, con una limitación de 8 horas de clase por temporada y participante. Podrán también participar aquellas personas que dispongan de material adaptado propio. En este Programa la Fundación sólo se encarga de la gestión de las horas de clase: la gestión del forfait y alojamiento corren por cuenta del interesado.

Por norma general, los participantes del programa de Esquí Alpino podrán beneficiarse únicamente de una de sus modalidades: curso grupal o programa individual.

Más información: http://www.deporteydesafio.com/programas-deportivos/actividades-squi-alpino.html

Localización Estación de Sierra Nevada
Linkedin
YouTube
Facebook