Accessibility Plus es una aplicación GRATUITA que permite localizar y solicitar el EUROTAXI más cercano al emplazamiento del usuario, así como consultar más de 41.600 puntos de interés libres de barreras en todo el territorio nacional.

Entre estos puntos, se encuentran: plazas de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR), establecimientos de ocio, cajeros automáticos, gasolineras, centros sanitarios o playas.

El usuario puede reportar puntos de interés accesibles, así como notificar incidencias, y programar viajes y rutas libres de barreras.

 

 

 Arranque de la aplicación          Pantalla de bienvenida a los usuarios registrados          

      

 

 
  La información de posicionamiento de las paradas de las líneas de la EMT de Madrid y TMB de Barcelona ha sido cedida para su uso, no siendo los contenidos propiedad de FAMMA.

 

Accessibility Plus es una aplicación promovida y gestionada por FAMMA-COCEMFE Madrid con el apoyo de Fundación Vodafone España y Cocemfe. La solución ha sido desarrollada por la empresa S-DOS.


FAMMA-Cocemfe Madrid
FAMMA–Cocemfe Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a 47 asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Comunidad de Madrid. Reivindica y gestiona actuaciones y servicios a favor del colectivo al que representa. Ha sido declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

 

Fundación Vodafone España
La Fundación Vodafone España es una institución privada, no lucrativa, que tiene como objetivo mejorar la calidad vida de los colectivos vulnerables a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Colabora con diversas entidades, tanto públicas como privadas, en proyectos de innovación tecnológica. Web: http://www.fundacionvodafone.es

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Comentarios   

0 #27 Sandra Escauriaza 09-10-2019 11:18
Estoy buscando la app pero no me sale en el app store para iphone, ha cambiado el nombre? Muchas gracias
Citar
0 #26 Olga Cristina 07-02-2019 13:45
Hola. Me pongo en contacto Có ustedes pues necesito q me llamen ustedes lo hantes posible... Tengo una discapacidad permanente total de 65 por ciento... Transplanted de hígado hace ys25 años y hace 9 años la enfermedad de crohon y póliposis y otras enfermedades compatibles... Si me ponfi en contacto es para pedirle ayuda en todos los sentidos no tengo trabajo y malvivi con mi madre q tiene una pensión mu pequeña como la mayoría de las viudas de este país.. Mi situación es desesperante.. Y necesito ayuda sucilijics mi tel es 605561133..Estoy harta de llamarlos y no me escuchan.. Gracias.
Citar
+1 #25 FAMMA–Cocemfe 13-04-2016 11:27
Accessibility Plus cuenta ya con más de 400 usuarios en el servicio de taxis adaptados (Eurotaxis).
Citar
0 #24 FAMMA–Cocemfe 13-04-2016 11:17
Cito a Salvaescaleras Málag:
Hola, nos ha gustado esta aplicación, así que nos hemos hecho eco en nuestra web: https://salvaescalerasmalaga.wordpress.com/2015/11/25/app-accesibility-plus/

Gracias :-) La APP cuenta con puntos de interés no sólo de Madrid, sino de toda España. Agradecemos vuestros comentarios.
Citar
0 #23 Salvaescaleras Málag 26-11-2015 10:46
Hola, nos ha gustado esta aplicación, así que nos hemos hecho eco en nuestra web: https://salvaescalerasmalaga.wordpress.com/2015/11/25/app-accesibility-plus/
Citar
0 #22 ADEA 19-03-2015 12:58
Estupendo pero que pasa con los de windows mobil ?...hay muchos como yo que no podemos tenerlo
Citar
+1 #21 Famma–Cocemfe 06-02-2015 11:14
Cito a Pablo:
Junto con la app para iOS y Android, debería estar la versión para WindowsPhone, siendo estos tres SO los buques insignia en la telefonía móvil.
Ojalá esté pronto dicha versión.
Gracias por vuestro trabajo!

Tomamos nota de tu propuesta, muy acertada, y que trataremos de atender, ya que en breve publicaremos la nueva versión que geolocaliza Eurotaxis. Un saludo
Citar
+2 #20 Pablo 06-02-2015 10:57
Junto con la app para iOS y Android, debería estar la versión para WindowsPhone, siendo estos tres SO los buques insignia en la telefonía móvil.
Ojalá esté pronto dicha versión.
Gracias por vuestro trabajo!
Citar
-1 #19 AASS 30-05-2013 11:32
Buenos días José, para poder aparcar en plazas destinadas para personas con discapacidad es necesario tener la tarjeta de aparcamiento expedida por el Ayto. de Madrid, siempre y cuando conste en tu certificado de discapacidad que tiene concedido el baremos de movilidad positivo igual o superior a 7 puntos. En el caso de que no tuviera concedido este baremo tendría que pasar de nuevo valoración en el centro base correspondiente, siempre que el plazo desde que obtuvo el certificado de discapacidad no sea inferior a dos años.
Para cualquier consulta puede contactar telefónicamente con el Área de Asuntos Sociales de FAMMA.

Un saludo.
Citar
-2 #18 jose m 29-05-2013 12:35
llosoi minusválido y elpie izquierdo notengo tactoninguno y nopuedo aparcar enplazade minuvalidos quetengoqueacer porqueabeces tienes quedejar elcochemuilejos y mecuestamunchollegar gracias
Citar
Linkedin
YouTube
Facebook